Lagunas

Acá encontrarás información acerca de los espacios de agua que Resistencia tiene para ofrecerte, con interesantes actividades y recorridos.

¡Lo que Resistencia tiene para vos!

¡Resistencia te ofrece espacios de agua para vivirlos en familia! Animate a los recorridos en #BiciBotes

Laguna Argüello

Es un sereno oasis natural que cautiva con su belleza y biodiversidad. Rodeada de exuberante vegetación y senderos serpenteantes. Sus aguas, de tonalidades cambiantes según la luz del día, reflejan la riqueza de la vida acuática que alberga.

La Laguna Argüello se convierte en un escenario pintoresco para los amantes de la fotografía, ofreciendo oportunidades únicas para capturar la naturaleza en su esplendor.

Los alrededores de la laguna están equipados con comodidades para los visitantes, como áreas de descanso y miradores estratégicamente ubicados. Este rincón natural se ha convertido en un espacio apreciado por residentes y turistas, proporcionando un escape armonioso donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la biodiversidad local. La Laguna Argüello, con su encanto sereno, se erige como un testimonio de la armonía entre la vida urbana y la naturaleza en la región del Chaco argentino.

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Sanitario Público

Ideal para ir con niños

Bicibotes

Laguna Francia

Se presenta como un santuario de paz y biodiversidad. Sus aguas cristalinas reflejan el cielo, creando un espectáculo visual que encanta a los visitantes desde todas las perspectivas.

Se erige como un refugio para aves migratorias y especies autóctonas, convirtiéndola en un destino privilegiado para los amantes de la observación de aves.

La laguna se ha convertido en un espacio multifacético, sirviendo como hábitat natural, área de recreación y rincón pintoresco donde se entrelazan la vida urbana y la belleza natural.

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Se permiten perros

Ideal para ir con niños

Área de juegos

Senderismo

También podes conocer...