Gobierno Abierto / Centro de Atención Digital

Centro de Atención

El Centro de Atención del municipio de Resistencia es un área dedicada a gestionar consultas, reclamos, avisos, denuncias y solicitudes de los ciudadanos.

Su objetivo es ofrecer un servicio ágil y eficiente, facilitando la resolución de las necesidades de la comunidad y fomentando una comunicación directa y eficaz con el municipio

Participación Ciudadana

Nos permite abrir canales directos con vos, para que puedas involucrarte activamente en las decisiones y procesos que afectan a tu ciudad. Al poner estas herramientas a tu disposición en nuestra web, buscamos fomentar tu participación, escuchar tus ideas y sugerencias, y trabajar juntos por una ciudad más inclusiva y colaborativa.

GOBIERNO ABIERTO

A través de diversos canales de comunicación, como el sitio web, teléfono o en persona, podes presentar tu reclamo, el cual será gestionado y seguido hasta su resolución por un operador.

A continuación, se detalla el funcionamiento de este proceso:

¿Tenes alguna consulta, reclamo o sugerencia?
  1. PRESENTAR UN RECLAMO

Podes presentar tu reclamo a través de nuestros canales de comunicación, como el sitio web, por teléfono o en persona.

El Centro de Atención utiliza un sistema para gestionar consultas, reclamos o solicitudes de cada ciudadano.

  1. RECEPCIÓN

Nosotros supervisamos la creación y gestión de tu ticket, y realizamos seguimientos o modificaciones al mismo de ser necesario.

  1. RESPUESTA

Vas a recibir asistencia del área correspondiente. Nos encargaremos de asignar tu ticket al área adecuada para resolver tu reclamo, duda o sugerencia.

  1. LUEGO DE PRESENTAR UN RECLAMO

Un operador se pondrá en contacto con vos una vez que tu ticket haya sido resuelto para informarte sobre la solución.

  1. ETAPA FINAL

Consideramos tu consulta, reclamo o sugerencia como completada cuando confirmamos que fue resuelta.

Si no está satisfecho, reabriremos el ticket para continuar con el resto del proceso.

El Centro de Atención Digital (CAD) del municipio de Resistencia dispone de un chatbot en WhatsApp para facilitarte el acceso a información y servicios de manera rápida y sencilla.

  • Responde las preguntas frecuentes

  • Proporciona información sobre trámites municipales, alertas de eventos, horarios de atención y otros servicios.

  • Mejora la comunicación y la eficiencia en la atención.

  • Facilita tu interacción con el municipio, haciendo la gestión pública más accesible

FUNCIONES

Horarios de atención

Estaremos disponibles durante estos horarios para atender todas tus consultas y necesidades

LUNES A VIERNES / 06:00hs a 20:00hs

SÁBADOS / 07:00hs a 12:00hs

Consultas frecuentes

  • Reclamos / Solicitudes

  • Recolección de residuos

  • Recolección de ramas, escombros y restos verdes

  • Desmalezado

  • Arreglo de calles

  • Pago de patente

  • Intervención sobre basurales clandestinos

Si representás a una institución pública o privada, podés comunicarte con nosotros ingresando al siguiente apartado de contacto institucional.

A través de este canal, tenés la posibilidad de solicitar asistencia, presentar propuestas, coordinar actividades conjuntas, hacer consultas administrativas o cualquier otro tipo de gestión institucional.

Formulario de Contacto Institucional

Escriba su consulta, reclamo o sugerencia y un operador se va a comunicará con usted mediante correo electrónico.

Consultas, reclamos

o sugerencias

Escriba su consulta, reclamo o sugerencia y un operador se va a comunicará con usted mediante correo electrónico.

Formulario

Consultas, reclamos

o sugerencias