Gobierno Abierto / Centro de Atención Digital
Centro de Atención
El Centro de Atención del municipio de Resistencia es un área dedicada a gestionar consultas, reclamos, avisos, denuncias y solicitudes de los ciudadanos.


Su objetivo es ofrecer un servicio ágil y eficiente, facilitando la resolución de las necesidades de la comunidad y fomentando una comunicación directa y eficaz con el municipio
A través de diversos canales de comunicación, como el sitio web, teléfono o en persona, podes presentar tu reclamo, el cual será gestionado y seguido hasta su resolución por un operador.




A continuación, se detalla el funcionamiento de este proceso:
¿Tenes alguna consulta, reclamo o sugerencia?


PRESENTAR UN RECLAMO
Podes presentar tu reclamo a través de nuestros canales de comunicación, como el sitio web, por teléfono o en persona.
El Centro de Atención utiliza un sistema para gestionar consultas, reclamos o solicitudes de cada ciudadano.
RECEPCIÓN
Nosotros supervisamos la creación y gestión de tu ticket, y realizamos seguimientos o modificaciones al mismo de ser necesario.
RESPUESTA
Vas a recibir asistencia del área correspondiente. Nos encargaremos de asignar tu ticket al área adecuada para resolver tu reclamo, duda o sugerencia.
LUEGO DE PRESENTAR UN RECLAMO
Un operador se pondrá en contacto con vos una vez que tu ticket haya sido resuelto para informarte sobre la solución.
ETAPA FINAL
Consideramos tu consulta, reclamo o sugerencia como completada cuando confirmamos que fue resuelta.
Si no está satisfecho, reabriremos el ticket para continuar con el resto del proceso.


El Centro de Atención Digital (CAD) del municipio de Resistencia dispone de un chatbot en WhatsApp para facilitarte el acceso a información y servicios de manera rápida y sencilla.




Responde las preguntas frecuentes
Proporciona información sobre trámites municipales, alertas de eventos, horarios de atención y otros servicios.
Mejora la comunicación y la eficiencia en la atención.
Facilita tu interacción con el municipio, haciendo la gestión pública más accesible
FUNCIONES


Horarios de atención
Estaremos disponibles durante estos horarios para atender todas tus consultas y necesidades
LUNES A VIERNES / 06:00hs a 20:00hs
SÁBADOS / 07:00hs a 12:00hs


Consultas frecuentes


Reclamos / Solicitudes
Recolección de residuos
Recolección de ramas, escombros y restos verdes
Desmalezado
Arreglo de calles
Pago de patente
Intervención sobre basurales clandestinos
Escriba su consulta, reclamo o sugerencia y un operador se va a comunicará con usted mediante correo electrónico.
Formulario


Consultas, reclamos
o sugerencias


Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto




Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia





