Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales Demo

La Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales, es el organismo encargado de desarrollar programas y proyectos entre los “usuarios” y el Municipio de la Ciudad de Resistencia.

Dicha Unidad, tiene entre sus principales objetivos, optimizar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Resistencia, fomentar la labor emprendedora y fortalecer a las personas jurídicas asociadas en sus respectivos programas.

¿Cómo puedo acceder a los beneficios de los programas?

Para acceder a los beneficios de los programas de la Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales, es necesario, completar los formularios correspondientes a la pre – inscripción, para luego iniciar los etapas de cumplimiento obligatorio y, posterior aprobación del beneficio.

Corresponde aclarar que tanto La Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales, como el Municipio de la Ciudad de Resistencia, no asumirán ningún tipo de obligación, ni esto generará ningún tipo de derecho a favor de los sujetos mientras mantengan el estatus de “solicitantes”, ya que, para poder acceder a los beneficios establecidos dentro de los distintos programas, será necesario que estos se conviertan en “sujetos beneficiarios”, dando cumplimiento a todas y cada una de las etapas mencionadas precedentemente, las cuales se encuentran sujetas a posterior aprobación por la autoridad administrativa de control.

Una vez iniciada la pre – inscripción, se entiende que el usuario acepta y conoce la totalidad de los términos y condiciones de uso de la plataforma, los cuales se encuentran a continuación.

¿Cuáles son los programas que dispone La Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales?

La Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales goza de diferentes programas a saber:

1) Registro Único Asociativo Local:

Consiste de un programa de fortalecimiento cuyo principal objetivo es iniciar trabajos y capacitaciones en conjunto entre los sujetos beneficiarios y el Municipio de la Ciudad de Resistencia.

Beneficios: Los beneficiarios podrán participar en los distintos programas de fortalecimiento institucional y de innovación asociativa.

También formarán parte de una red local de promoción; serán capacitados en gestión social; y, tendrán acceso al beneficio de la obtención del “Sello Asociativo”.

2) Sello Asociativo Solidario:

Consiste en una certificación de calidad que gozarán aquellos emprendedores y/o personas jurídicas que han cumplidos todos y cada uno de los requisitos previstos por la legislación vigente, una vez aprobada su inscripción por la autoridad administrativa.

Dicho programa consiste en el fortalecimiento, promoción y fomento de los bienes y servicios producidos por los beneficiarios.

Existen cuatro (4) sellos de certificación: a) 100% Asociativo (el cual se encuentra destinado de manera exclusiva a las cooperativas), b) 100% Solidario (el cual se encuentra destinado de manera exclusiva fundaciones y asociaciones), c) 100% Emprendedor y d) 100% Eco voluntario.

Beneficios: Los sujetos beneficiarios del programa gozarán de los beneficios que brindará la mutua colaboración; dispondrán de carácter empresarial; serán capacitados sobre la cultura del mejoramiento continuo y, gracias a ello, podrán facilitar la comercialización de los bienes y servicios que ellos produzcan.

NUESTRO EQUIPO

Marina Delia Gronda

José Ramón Abraham

Santiago David Alarcón

Luis Alberto García

Yanine Kolchevsky