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Registro de Proveedores

En esta sección vas a encontrar cómo actualizar tus datos como proveedor municipal.

Mantené tu registro al día, reempadronate y seguí siendo parte de los proveedores de la Municipalidad de Resistencia.

Reempadronamiento de Proveedores

Este formulario tiene como objetivo no solo la actualización de los datos en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de Resistencia, sino también mejorar los procesos administrativos en las compras.

El presente registro será OBLIGATORIO a partir del 01/01/2025 para poder participar en las operaciones de compra de la Municipalidad de Resistencia

Lo que tenes que saber:

ACLARACIONES

  • El email declarado será utilizado como medio formal de notificaciones relacionadas a las operaciones de compras y pagos

  • La CBU que se informe será considerada como expresamente autorizada a los efectos de las transferencias que se realice el Municipio en concepto de pagos.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR

  • Constancia de AFIP

  • Constancia ATP (Provincial) y/o CONVENIO Multilateral

  • Habilitación Municipal (de corresponder)

  • Constancia bancaria del CBU

(Hacé click para completar)

Importante

Los datos y la documentación que se adjunta tienen el carácter de Declaración Jurada, siendo fiel expresión de la verdad, tomando conocimiento que la falsedad de los mismos dará lugar a la aplicación de las sanciones que pudieran corresponder.

(Hacé click para conocer)

Contacto

reempadronamientoproveedores@gmail.com