MORATORIA – RESOLUCION 1050/21

Posibilidad de acogimiento:

Desde: 10/05/2021

Hasta: 11/06/2021 

Prórroga02/07/2021  Res. 1428

Incluye: deudas en gestión administrativa y/o judicial de tributos, recargos, multas tributarias, planes de pago, y cualquier otra obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Resistencia.

Periodos alcanzados por los beneficios: periodos fiscales no prescriptos devengados y vencidos (2020, 2019, 2018, 2017, 2016),

Formas de cancelación:

  1. Pago de contado: con quita del ochenta por ciento (80%) de los intereses resarcitorios.
  2. Plan de Pago hasta en 3 (tres) cuotas: con quita del sesenta por ciento (60%) de los intereses resarcitorios. Interés de financiación: 1 % mensual sobre saldos.
  3. Plan de Pago de 4 (cuatro) a 6 (seis) cuotas: con quita del treinta por ciento (30%) de los intereses resarcitorios. Interés de financiación: 1 % mensual sobre saldos.

Vencimiento primera cuota: el día del acogimiento al Plan de Pagos.

Vencimiento cuotas sucesivas: día 10 de cada mes.

ACLARACIONES:

  • El contribuyente se deberá acercar a los boxes de Atención al Público de la Dirección General Tributaria, donde se lo asesorará para cada caso en particular.

FORMAS DE PAGO

  • Caja Municipal:
    • Efectivo o Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito
    • Todas las tarjetas: en 1 pago
    • Tarjeta tuya: hasta en 6 pagos sin interés.
  • Agencias de LotiPago
  • Plataforma 360
  • Transferencia Bancaria: enviar copia del comprobante a [email protected]

Para consultas y/o acogimiento dirigirse a la Dirección General Tributaria, sita en Monteagudo 175, en el horario de 7 a 17 hs.

MEDIOS DE PAGO PRESENCIAL Y ONLINE

Pago presencial:

Está habilitada la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102. Además, de los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar ; y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas. Estas sedes cuentan con el servicio de medios electrónicos de pago, con tecnología contactless, agilizando los trámites y ofreciendo mayor seguridad sanitaria para prevenir contagios en pandemia.

Pago online:

La Ciudad cuenta con diversos métodos como el “Pago en casa Caja Municipal”, que permite al vecino y la vecina hacerlo desde cualquier lugar a través del celular. Se trata de una aplicación que se puede descargar de todos los sitios oficiales de la Ciudad, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar, y sirve para leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o de las que se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.

Continúa vigente el sistema de homebanking para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. También está disponible el sistema Lotipago con alrededor de 500 agencias y subagencias en Resistencia y del resto de la Provincia.