MENSURAN BARRIO QUE LLEVABA MÁS DE 20 AÑOS DE ESPERA
[11/07/2025]-La Municipalidad de Resistencia continúa con su trabajo de verificación, mensura y regularización de la tenencia de tierras urbanas. Este jueves, el equipo de Desarrollo Territorial se reunió con vecinos del asentamiento 33 viviendas Aipo.
MUNICIPALIDADSERVICIOS








Se trata de un conglomerado de viviendas sociales que fueron entregadas hace unos 25 años y que nunca se continuaron los trámites pertinentes.
Así lo comentó una de las participantes en la reunión; algo que fue secundado por otros presentes. Con distintas particularidades, se pudo notar una sensación colectiva de que ahora sí pueden llegar a avanzar en un sueño muy anhelado. La zona en cuestión corresponde al Barrio Encarnación de Jesús, donde está enclavado el asentamiento denominado 33 viviendas Aipo.
Ante esta y otras soluciones largamente postergadas es que se vuelve a rescatar la sinergia alcanzada entre Provincia y Municipio, hoy trabajando en conjunto para regularizar todos los asentamientos de la ciudad; sin importar de cuál de las dos jurisdicciones sean las tierras. Ayer jueves, el equipo de agrimensura y los asistentes sociales ya comenzaron a recorrer la zona.


También te podría interesar...


Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto




Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia





