ES PERÍODO DE PODA EN RESISTENCIA Y DESDE EL MUNICIPIO SOLICITAN LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS
[12/07/2025]-La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos correspondientes al periodo de poda, que se extenderá hasta finales de agosto. Incluyen la limpieza de las calles y veredas, una vez que concluyen las tareas. En esta oportunidad, avanzaron por calle Yrigoyen.
MUNICIPALIDADSERVICIOS








Las tareas comienzan a primera hora de la mañana, en un punto establecido con anterioridad y se extienden hasta culminar. El día previo se avisa a los vecinos de la zona que no dejen sus vehículos estacionados en la vía pública y que tengan precaución al circular.
Enrique Esquivel, encargado de cuadrilla, explicó que se realiza alteo de copas y despeje de cables y luminarias, para lo cual cuentan con el aporte de Secheep, que dispone de herramientas adecuadas y equipos para operar en altura.


También te podría interesar...


Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto




Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia





