ENTREGARON LOS CERTIFICADOS A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE PASTELERÍA Y GASTRONOMÍA
[20/09/2025-40 personas de Resistencia obtuvieron los certificados del Curso de Pastelería y Gastronomía que realizó la Municipalidad en el Centro Comunitario de Villa Río Negro.
MUNICIPALIDADSERVICIOS








Esta iniciativa, que se trasladará a otros CCM, permite a la comunidad prepararse para el desafío de encarar un emprendimiento que crece cada vez más.
Marina Peralta pudo dar fe de esto: “Tanto lo anhelé, es una alegría inmensa, viene muy bien para afrontar estos tiempos con problemas económicos”. “Gracias a Dios, el Municipio hizo posible que se me abran muchas puertas a través de esto”, agregó. Felipe Sosa también recibió su diploma y expresó: “Muy contento me siento, no tengo más que palabras de agradecimiento a la Municipalidad, lo celebraré con mi familia”.
Norma Rivero es la autora de esta actividad, siendo la que llevó adelante los cursos de pastelería y gastronomía. “Fueron 5 semanas de clases y agradezco a la Comuna darme esta oportunidad, permitiendo ayudar a tanta gente que están pasado situaciones de desempleo”. Desde la Subsecretaría de Integración Comunitaria recordaron que los cursos nacieron a partir de la idea de Norma Rivero, y con el impulso generado por el intendente Roy Nikisch, hoy se consigue esto que pronto se verá reflejado en las plazas, durante las ferias municipales.
También te podría interesar...


Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto




Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia





