EL PARQUE 2 DE FEBRERO TUVO SU JORNADA EN EL TORNEO REGIONAL DE BEACH VOLEY
[12/02/2025] - La Municipalidad de Resistencia volvió a mostrar su acompañamiento a las distintas actividades deportivas; sumando su logística y fuerza de trabajo en las distintas convocatorias que llegan. Este miércoles, la competencia organizada por el Instituto del Deporte y la Federación Chaqueña de Voley fue albergada por la cancha de arena instalada especialmente por la comuna; donde quedaron determinadas las parejas que protagonizarán las finales de las 3 categorías en disputa.
DEPORTES


Desde el martes, Resistencia es escenario de esta competencia que convoca a jugadores de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 provenientes de Misiones, Corrientes, Formosa y distintos puntos de nuestra provincia.
Este miércoles fue el turno del Parque 2 de Febrero; donde la comuna instaló un cajón de arena acorde a la práctica de esta disciplina en el sector cercano a una de las entradas ubicadas por la Avenida de los Inmigrantes.
Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social de la Municipalidad de Resistencia, destacó que esta es una nueva muestra de trabajo articulado con el gobierno provincial y las instituciones que promueven las actividades deportivas en nuestra ciudad.




En ese contexto comentó que, además de las instalaciones propiamente dichas que fueron gestionadas por la Subsecretaría de Deportes, el aporte municipal también se manifestó a través de “Acción Social que está presente con el Programa Nutrí tu Vida y Muna (Municipios Unidos Por la Niñez y Adolescencia)”.
Vale recordar que la competencia llegará a su final este jueves 13, desde las 9, con los partidos finales de las tres categorías que se disputarán en la cancha del Polideportivo Jaime Zapata; lugar en el que la Municipalidad de Resistencia también estará presente con toda su logística a disposición.




También te podría interesar...


Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto




Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia





