EL MUNICIPIO FIJA PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE FALTA DE PATENTES Y CÉDULAS AUTOMOTORES
[07/08/2024] - La Municipalidad de Resistencia informa a automovilistas y motociclistas de la ciudad que, ante la demora en la entrega de chapas patentes y cédulas de identificación de vehículos (motocicletas y automóviles) por parte de los Registros Nacionales, no se realizarán actas de infracción por dichas faltas en el ejido Municipal.
SERVICIOS
Sin embargo, se aclara que resulta imprescindible que los conductores porten la constancia de iniciación de los trámites correspondientes (cédula de identificación) y la placa de papel provisoria adherida al parabrisa y luneta respectivamente.
La situación descripta es totalmente ajena la comuna y se corresponde con un faltante de insumos a nivel nacional para la correspondiente confección y entrega de los elementos identificatorios antes mencionados.
Ante esta coyuntura general, desde Transito se disponen acciones que lo tengan en cuenta y faciliten la circulación; sin que ello signifique que se pueda prescindir definitivamente de los mencionados elementos obligatorios para la circulación.
LICENCIA DE CONDUCIR
Del mismo modo, se informa que quienes realizaron el trámite de licencia de conducir entre los meses de enero y abril de este año, y aún no han recibido el plástico, podrán retirarlo en las oficinas de avenida San Martín 1040. Para ello se ha dispuesto la atención de lunes a viernes, de 7 a 17, y sábados, de 8 a 12.
Además, quienes realizaron el trámite en mayo podrán retirar su plástico en Monteagudo 141; de lunes a viernes, de 7 a 17, y sábados, de 8 a 12.
También te podría interesar...
Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco