EL MUNICIPIO CAPACITA AL PERSONAL DE TURISMO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN QUE BRINDA A LOS VISITANTES DE LA CIUDAD
[28/09/2025-La Municipalidad de Resistencia entregó certificados a quienes asistieron al curso de Atención al Turista. El objetivo de la capacitación fue dar herramientas a los trabajadores del área para que puedan recibir de mejor manera a aquellas personas que llegan a la Ciudad, con toda la información necesaria para que disfruten su estadía.
MUNICIPALIDADSERVICIOS








Una de las trabajadoras que tomó el curso es Alicia Mabel Pinat, quien valoró esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y agradeció al intendente Roy Nikisch por permitir que se realice este curso.
María Alejandra López Inga, de la Subsecretaría de Turismo, fue la encargada de dictar el curso y señaló que se trató de cómo ser buenos anfitriones y manejar una comunicación efectiva. Para ello se utilizaron diferentes técnicas, entre ellas el juego de roles y la actuación, para enseñarles cómo reaccionar ante diferentes situaciones que se puedan presentar.
Desde la Subsecretaría de Cultura indicaron que la capacitación estuvo destinada al personal de tres direcciones: la del camping, la de la Plaza 25 de Mayo y la de Turismo Social, con información actualizada para que puedan asesorar de mejor manera a los visitantes.
También te podría interesar...


Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto




Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia





