concurso finalizado
En el año 2019 a través de la ordenanza N° 13253 se crea la “Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral” en el ámbito de la Municipalidad de Resistencia.
Posteriormente en el año 2020, por medio a la ordenanza N° 13415 se convoca a concurso público de antecedente y oposición para cubrir el cargo de coordinador/a de la “Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral”, que será propuesto y designado por el Concejo Municipal, que conformará una Comisión Especial que tendrá a su cargo la evaluación de la designación.
Actualmente está en vigencia la ordenanza N° 13505 del corriente año, mediante la cual se han prorrogado los plazos de presentación, con el objetivo de dar oportunidad a quienes no han podido inscribirse aún y están interesados en participar.
Instancias del Concurso:
- Inscripción en línea completando formulario en la Página Web Oficial de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y la Página Oficial de la Municipalidad de Resistencia.
- Examen oral y escrito.
- Audiencia Pública, donde cada concursante hará uso de la palabra para expresar sus intenciones y propuestas.
- Sesión Especial, para votar la designación de el/la Coordinador/a de la “Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral” a cargo de la Comisión Especial. La persona designada para ocupar el cargo de Coordinador/a, será notificada por carta documento y correo electrónico.
Plazos de cada Instancia:
- Período de inscripción: del 19 al 30 de abril de 2021.
- Examen escrito: 28 de mayo de 2021.
- Examen Oral: 8 de junio de 2021.
- Audiencia pública: 25 de junio de 2021.
Descargas:
Los postulantes deben descargar la siguiente nota de postulación para ser presentada, adjuntando la documentación probatoria requerida, en la Mesa General de Entradas y Salidas de la Municipalidad de Resistencia.