ALUMNOS DE AQUITECTURA ENTREGARON A NIKISCH PROYECTOS DE DESARROLLO PARA EL TIRO FEDERAL
[13/12/2025] - El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, recibió proyectos realizados por alumnos de quinto año de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste.
MUNICIPALIDADSERVICIOS






Los mismos corresponden a un trabajo especial donde proponen ideas de recuperación y desarrollo para el Parque Urbano Tiro Federal. De la presentación participó, además, el Decano Miguel Ángel Barreto.
La actividad fue convocada por la Cátedra de Arquitectura 5 de esta casa de altos estudios, donde diez grupos expusieron sus iniciativas. Sobre la propuesta académica en cuestión, la profesora adjunta de la cátedra, Julieta Repetto, comentó: “Estamos viendo la producción final de los alumnos que van a transferir al Municipio esa producción, que es un trabajo de alta complejidad, donde intervienen el Tiro Federal y un Centro de Conocimiento”.
Por su parte, el decano Barreto se refirió a la importancia del gran intercambio que hoy existe entre la Universidad Nacional del Nordeste y la comuna capitalina: “Quiero agradecerle principalmente a la Municipalidad por abrir las puertas y dejar que la facultad le brinde un servicio muy importante para los estudiantes, que es poder realizar trabajos vinculados a problemas concretos”.
También te podría interesar...

Avenida Italia N° 150
Resistencia, Chaco
Contacto
Redes Sociales
Municipalidad de Resistencia



