A BUEN RITMO MARCHA LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL ÁREA MUNICIPAL DE TRIBUTARIA

[31/07/2025]-Como parte del proceso modernizador de la Municipalidad de Resistencia, está en un 60 por ciento la remodelación de la Dirección General Tributaria, una de las áreas de mayor concentración de vecinos y que necesitaba un mejoramiento de sus instalaciones. Se espera que en unos 30 días sea habilitada esta dependencia.

OBRAS PÚBLICAS

Ubicada sobre calle Monteagudo, este sector donde los contribuyentes realizan trámites diariamente será mayor, con nuevo mobiliario y tecnología para ofrecer un mejor servicio y, también, permitirá al empleado comunal desarrollar una prestación de mayor calidad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas destacaron esta iniciativa del intendente Roy Nikisch, valorando este emprendimiento importante, que tiene los objetivos de mejorar la calidad de trabajo del operario y, sobre todo, brindarle al vecino un mejor servicio.

Señalaron que era necesaria esta refacción, que será tanto en el interior como en la fachada, trabajo que forma parte de otras remodelaciones que se realizan dentro del edificio comunal.

DETALLES TECNICOS

Esta iniciativa mejorará el mobiliario y se renovará la tabiquería interna con divisiones de aluminio blanco, combinadas con vidrio. El trabajo es integral, cambiando el piso y el cielorraso.

Se optimizarán los dos accesos por calle Monteagudo y el interno del Palacio Municipal.

En la fachada se colocarán puertas que se abrirán hacia afuera, que también servirán como salida de emergencia ante algún tipo de siniestro. Uno de los accesos llevará una rampa para facilitar la circulación del contribuyente.

Toda la iluminación será renovada, las divisiones de boxes serán nuevas, como así también se mejorará la sala de espera y el módulo de la Caja Municipal.

Habrá colores claros y transparencia, permitiendo una continuidad visual que se extenderá hasta la Dirección de Habilitaciones Comerciales.

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