Zonas Gastronómicas

Zonas Gastronómicas de la ciudad

Las tendencias mundiales muestran a la gastronomía local como uno de los principales atractivos para los turistas. Es por ello que los destinos están centrando el desarrollo y comercialización de sus productos turísticos basándose en sus sabores locales. La gastronomía nos permite generar un producto verdaderamente único y atractivo para aquellos viajeros y ciudadanos que buscan experimentar la ciudad a través de sus sabores. Nuestra ciudad cuenta con 3 Zonas Gastronómicas de las que te contamos mas abajo. Para que tengas en cuenta cuando nos visites en nuestras las zonas gastrónomicas, marcadas en el mapa mas abajo, esta permitido el estacionamiento a la derecha y a la izquierda de Lunes a Lunes desde las 22.00 hs hasta las 2.30 hs

A CIELO ABIERTO

Destacándose el rol tradicional para la ciudad que cumplen las Av. Avalos, Lavalle y Laprida con sus generosos espacios verdes que brindan una opción gastronómica única al aire libre. Estos espacios son ideales para las noches identifican Resistencia, calurosas y estrelladas, invitan a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de los bulevares.

NORTE

Integrada por mas de 20 emprendimientos gastronómicos se caracteriza por ofrecer además de sabores regionales diversos espectáculos artísticos. Nuestra ciudad es la Capital Cultural del Norte Argentino y esta zona es la que mejor lo refleja. Aquí se mezclan los sabores del río, el monte y la tierra fértil junto a la música, la pintura, la escultura, el teatro y el baile generando diversos escenarios donde se puede vivir experiencias que ponen en juego más de uno de sus sentidos.

CENTRO

Esta zona es la mas cercana a la plaza central y la de mayor actividad comercial de la ciudad. En la actualidad ofrece una variedad de locales gastronómicos con cartas que ofrecen sabores para todos los gustos. A metros de la plaza quien visite la ciudad o los mismos resistencianos podrán encontrar durante el día o la noche una gran variedad de locales gastronómicos para todos los gustos y bolsillos.

No se admiten más comentarios