Conoce Tu Lugar

Programa Conoce Tu Lugar

Dirigido a escuelas primarias o secundarias, centros de jubilados, asociaciones civiles u otro tipo de grupos de la ciudad de Resistencia este programa invita a recorrer la plaza central de la ciudad acompañado de un guía que durante la visita explicara la historia de la fundación de nuestra ciudad y de la plaza central, además de conocer los monumentos, escultura y murales que se pueden encontrar recorriéndola. Además de conocer la historia y las características los principales edificios de la ciudad que rodean a nuestra plaza central.

Que los ciudadanos de Resistencia conozcan su ciudad es muy importante para nosotros, ya que necesitamos que cada Resistenciano se sienta parte de su ciudad y pueda contárselo a cada visitante. Esta actividad también pueden realizarla grupos que arriban a nuestra ciudad desde el interior de la provincia o desde otros lugares de la Argentina.

La visita guiada es servicio gratuito brindado por el municipio de la ciudad. Para mayor información o para reservar el turno para la visita deben comunicarse a: turismomres@gmail.com

Entre todos hacemos de #ResistenciaTuLugar

 

No se admiten más comentarios