El Municipio reordena los espacios públicos

El municipio de Resistencia realizó un amplio operativo de reordenamiento de espacios públicos en importantes avenidas de la capital provincial. Los controles llevados adelante por la Secretaría de Gobierno y sus diferentes áreas se concretaron en un primer tramo en la equina de avenida Soberanía Nacional y avenida Chaco (Calle 8).

Las medidas que se implementaron en la jornada de este lunes fueron comunicadas con anterioridad a quienes ocupan ilegalmente un espacio público en la banquina de la concurrida avenida. Los procedimientos fueron coordinados con la Secretaría de Gobierno y varias áreas del gobierno municipal. 

Se busca reordenar los espacios públicos con la mayor tranquilidad posible. Así, se realizó  un operativo de  liberación del espacio público, tarea ordenada por el intendente, con el fin de reducir los riesgos de la circulación vehicular sobre la calzada y contra el canal Soberanía Nacional,  recuperación del espacio verde como corredor verde y parquizado con la limpieza, el descacharrado, quitando los vehículos viejos, intimando a los puestos de verdulería, gomería y comidas para despejar este sector tan importante para la zona Sur. No se trató de un desalojo impulsivo, ya que se llegó a un  acuerdo para relocalizar a las personas que se encuentran casi en la banquina de Soberanía para ubicarlas del otro lado por calle Nicaragua.

Comentarios cerrados.