Nuevo equipamiento para desmalezado y mantenimiento de espacios públicos

El municipio de Resistencia presentó  nuevo equipamiento municipal que será destinado a trabajos de desmalezamiento de espacios verdes y plazas. A partir de la adquisición de nuevas maquinarias y herramientas, la comuna capitalina busca garantizar una mayor eficiencia y ampliar la cobertura territorial en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.

 En la plaza “Anita K. de Cravzov” en la zona de Echeverría al 2300, el intendente Jorge Capitanich presentó la adquisición del nuevo equipamiento consistente en una desmalezadora de arrastre y un tractor Hanomag de 30 HP. “La idea es garantizar una mayor celeridad y eficacia en los trabajos de desmalezado que de forma permanente se realizan en las más de 10 plazas y 70 plazoletas de la ciudad”, dijo el jefe comunal. 

En este punto el jefe comunal destaco que la idea es avanzar en la adquisición de equipamiento propio del municipio para sustituir los equipos que son alquilados a terceros. “Estamos bajando la deuda, maximizando los recursos para construir nueva infraestructura urbana que permita reducir los costos de mantenimiento y de forma gradual se incorpora equipamiento para mejorar la prestación de los servicios”, dijo el jefe comunal.

Comentarios cerrados.