El municipio inaugura otras dos grandes obras de pavimento urbano

El intendente Jorge Capitanich recorrió el frente de obra de la pavimentación  y remodelación integral de la avenida Chaco y de Doctor Evaristo Ramírez, las que serán inauguradas en la primea quincena de este mes de octubre. Los trabajos se realizan desde la avenida Castelli hasta la 9 de Julio y desde avenida Edison hasta Castelli, respectivamente, lo que permitirá generar un corredor óptimo para mejorar la conectividad vial de cada zona.

Esta obra clave de avenida Chaco para optimizar la circulación en este sector contempla el ensanchamiento de 2,60 metros de la calzada, parterre central, iluminación con tecnología led, desagües pluviales, rampas y señalización horizontal y vertical. El intendente remarcó la importancia de la obra en marcha y sostuvo que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular en la zona Sur y centro de Resistencia.

Cabe recordar que el municipio ha proyectado en esta zona un programa de mitigación ambiental que comprende la reforestación del parque urbano Tiro Federal y la plazoleta de Villa Itatí, además de implantación de arboles en las calles transversales de la avenida Chaco y la construcción de garitas de colectivos con techos verdes.

Comentarios cerrados.