Más equipamiento para optimizar la prestación de servicios municipales

El intendente Jorge Capitanich presentó nuevas maquinas y equipamiento adquirido por el municipio para optimizar y brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad. En el Domo del Centenario, el jefe comunal destacó que el nuevo equipamiento está integrado por cinco camionetas para distintos departamentos municipales (especialmente el de Energía Urbana), dos camiones con hidroelevadores, que se suman a dos retroexcavadoras, una minicargadora frontal y un tractor con rastra que fueron asignados a las distintas áreas municipales.

Capitanich explicó que el monto de inversión de este nuevo equipamiento municipal asciende a aproximadamente 13 millones de pesos y se estima que en el transcurso de los cuatro años de gestión se invertirán unos 100 millones de pesos para la adquisición de equipamiento municipal propio. En el marco del programa de adquisición de equipamiento propio el municipio ya adquirió una barredora mecánica y se están generando las condiciones para la licitación una barredora adicional a los efectos de garantizar la limpieza en calles de pavimento. En este contexto también se fueron adquiriendo nuevas retroexcavadoras, cargadoras frontales, camionetas y  nuevos patrulleros para la Guardia Comunitaria.

“Con el programa de adquisición de equipamiento propio queremos garantizar una prestación de servicios más eficiente para los vecinos y  a la  vez generar un ahorro considerable en virtud de lo que se está prescindiendo de alquileres de equipamiento. En definitiva estamos cuidando la plata de los vecinos y optimizar la administración de los recursos municipales”, dijo el intendente.

Comentarios cerrados.