Luego de 57 años, vecinos cumplen el sueño de ver pavimentada su calle

El intendente Jorge Capitanich recorrió las obras de pavimento urbano que se llevan adelante en Villa Pegoraro. y Villa Seitor. El mandatario municipal también pudo tomar contacto con los vecinos de la zona quiénes se expresaron muy contentos y conformes con los trabajos que efectúa el Municipio.

El jefe comunal explicó que en esos barrios se están ejecutando 24 cuadras de pavimento urbano, 12 en cada una durante la primera etapa. Posteriormente, se continuará con dos etapas más en donde e Municipio concretará otras 18 cuadras en cada barrio. “Cuanto esto esté finalizado se podrá aprovechar un sistema de conectividad vial e integración distinta a la que hoy tiene la zona, lo que beneficiará a miles de vecinos”, agregó el intendente.

Haciendo un repaso histórico, Capitanich recordó que Seitor y Pegoraro eran dos antiguos estancieros de la Colonia San Fernando, por lo que los vecinos que viven en esta zona forman parte de antiguas familias que han esperado por más de 57 años para que se concreten estas anheladas obras de pavimento urbano. “Esta es una gran obra y si nosotros logramos desde la calle Moreno en ambos lados de las vías y ejecutar ese plan de inversión que tenemos programado, esto mejora la calidad de vida de los vecinos gracias también al sistema de alumbrado público, señalización horizontal-vertical y los desagües pluviales de carácter estructural”, concluyó.

Comentarios cerrados.