Municipio y vecinos coordinan cambios de sentido de calles del barrio Paykin

Municipio y vecinos coordinan cambios de sentido de calles del barrio Paykin

El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con los vecinos del barrio Paykin para coordinar los cambios de sentido y circulación de algunas calles de este sector de la ciudad.  La idea es mejorar la movilidad urbana y el transito tanto en el tramo de la avenida Sarmiento como en algunas calles interiores de este barrio como la calle Argentina.

El objetivo es garantizar a través de las nuevas normativas, sentidos de circulación y sistema de señalización una mayor seguridad vial para los vecinos del barrio Paykin.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri; el presidente de la Universidad Popular, Atilio Fanti y vecinos del barrio Paykin.

Este sábado por la mañana se realizará una nueva reunión para acercar posiciones entre los vecinos, en tanto que el municipio aportará datos técnicos que faciliten el debate y garanticen los objetivos de brindar una mayor seguridad a los vecinos y automovilistas que circulen por esta zona.

Comentarios cerrados.