El municipio y la Liga Chaqueña de Fútbol acordaron acciones conjuntas

El municipio y la Liga Chaqueña de Fútbol acordaron acciones conjuntas

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Miguel Solís y representantes de diferentes clubes, con quienes abordó diferentes temas que hacen al funcionamiento de la institución.

Tras la reunión el subsecretario de Deportes, Dario Kohli, detalló que entre los temas tratados se acordó la colaboración por parte del municipio para la realización de obras en el predio que Lotería Chaqueña cedió en comodato a la Liga. “Este terreno fue cedido para solucionar el problema de la falta de espacios deportivos para los clubes que la integran y allí se realizarán tareas de nivelado y sembrado de césped para nuevas canchas”, dijo el funcionario.
Además explicó que para esto se estudiaron distintos mecanismos de ingeniería financiera para poder realizar las inversiones que se necesitan en el predio el cual, además de las canchas, necesita de obras de infraestructura.
También se estableció que el municipio cederá durante los fines de semana el Polideportivo de Villa Don Enrique para que puedan desarrollarse partidos de las inferiores.
Solis por su parte valoró el apoyo de Capitanich para la realización de las obras y recordó que en su carácter de gobernador, y actualmente como intendente, “siempre tomó como política de Estado al deporte”.

No se admiten más comentarios