El municipio inicia un plan de intervención territorial en 100 barrios de la ciudad

El municipio inicia un plan de intervención territorial en 100 barrios de la ciudad

El intendente Jorge Capitanich se reunió en el mediodía de este domingo con funcionarios de su gabinete con el objetivo de analizar un plan de trabajo con las distintas áreas para optimizar los mecanismos de intervención territorial.

Tras el encuentro desarrollado en la oficina municipal ubicada en el predio del Paseo Costanero de Resistencia, el jefe comunal anunció un plan de intervención en 100 barrios de la ciudad a partir del 1 de diciembre con visitas y consultas periódicas.
“Estos mecanismos de intervención territorial indican la asignación de equipamiento y recursos humanos para tener un sistema de oferta en la infraestructura de servicios, como desmalezamiento, barrido, limpieza, desagües pluviales, cobertura y cuidados de los espacio verdes y recolección de residuos, entre otros. Esto implica una modalidad de planificación para la oferta de servicios que pretendemos ejecutar con un sistema de regulación en la intervención de los barrios”, explicó Capitanich.
Participaron de la reunión los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura), Sebastián Agostini (Planificación Estratégica), Luis Casas (Ambiente), Sebastián Lifton (Gobierno), y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público), Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Maximiliano Tononi (Administración de Recursos Hídricos), Ana Clara Buttice (Innovación y Desarrollo Local) y Carlos Coschiza (Información y Estadística).

No se admiten más comentarios