El municipio entregó nuevas habilitaciones a taxis y remises

El municipio entregó nuevas habilitaciones a taxis y remises

El municipio de Resistencia entregó nuevas habilitaciones de funcionamiento a taxistas y remiseros, en el marco de un esquema de reactivación administrativa de la Dirección de Transporte.

La jornada de trabajo fue encabezada por el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, quien explicó que entre los objetivos sobresale avanzar con las gestiones de documentación requerida para el funcionamiento de los vehículos del servicio de pasajeros.

En tanto que la entrega de las habilitaciones y transferencias estuvo a cargo delos directores Oscar López (de Tránsito), Carlos Maidana (Inspección y Supervisión) y Darío Sardi (Licencia de Conducir).

De esta manera, el municipio avanza con la regularización de la totalidad de los remises y taxis que funcionan en el ámbito de Resistencia.

Como parte del esquema puesto en marcha por la Secretaría de Gobierno, se dispuso que la oficina de Transporte, ubicada en avenida San Martín 1040, se aboca a la recepción de los trámites para la habilitación de los vehículos y los choferes.

Actualmente, esa dependencia funciona de 7 a 11.30 en tanto que próximamente se inaugurarán nuevas oficinas lo que permitirá ampliar el horario de atención.

No se admiten más comentarios