El municipio convoca a estudiantes secundarios a participar del concurso de fotografía “Tu Lugar”

El municipio convoca a estudiantes secundarios a participar del concurso de fotografía “Tu Lugar”

El Municipio de Resistencia junto al Gobierno de la Provincia del Chaco, la Fundación Resistencianos y la empresa local ColorJet, impulsan el concurso de fotografía “Tu Lugar”. El concurso destinado a estudiantes secundarios de la ciudad forma parte de la extensa agenda de actividades que se realizan a lo largo del “Mes del Estudiante y la Juventud”

 

Podrán participar estudiantes secundarios, enviando una fotografía con una breve descripción donde fundamente qué representa el lugar elegido. La descripción no debe superar los 140 caracteres. La inscripción concluye el  viernes 22,  en tanto que los ganadores del concurso se darán a conocer el   28 de septiembre. Se pueden consultar las bases y condiciones del concurso en el sitio www.resistencia.gob.ar .

El concurso “Tu Lugar”, tiene como objetivo que los jóvenes puedan expresarse a través del lenguaje fotográfico, describiendo las sensaciones, sentimientos y emociones que les despierta una determinada parte de su propio entorno. Los parámetros fueron pensados a partir de la colaboración que ofrecieron los estudiantes pertenecientes al Concejo Deliberante de la Juventud.

Comentarios cerrados.