Los Centros Comunitarios colaboraron con la limpieza de la ciudad después de las lluvias

Los Centros Comunitarios colaboraron con la limpieza de la ciudad después de las lluvias

El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno dispuso un operativo para trabajar en la atención y solución a los distintos contratiempos ocasionados por las lluvias.

La comuna llevo adelante múltiples tareas como la limpieza de desagües y también se levantaron gajos y ramas caídas producto de las fuertes ráfagas de viento. Personal de los Centros Comunitarios se abocaron a la tarea con la supervisión del subsecretario de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

En lo que respecta a árboles o ramas caídas, las cuadrillas de la comuna intervinieron en una docena de casos en los que se retiró el material verde para garantizar la libre circulación por calles y veredas.

Jorge Luque, de Defensa Civil del municipio, habló sobre la situación de la ciudad y el trabajo que están realizando las cuadrillas de trabajadores municipales en las zonas afectadas. “Se cayeron algunos árboles viejos, postes de luz y tendidos eléctricos. Estamos intentando resolver lo que nos corresponde a nosotros, que es el tema de las ramas y árboles”, añadió el funcionario.

Informó que están trabajando de forma conjunta con la empresa SECHEEP. Las líneas para asistencia por problemas o daños son: 0800-555-5055 y 4439999.

Comentarios cerrados.