La municipalidad participó de la nueva campaña “La imprudencia mata”

La municipalidad participó de la nueva campaña “La imprudencia mata”

En el marco del Día de la Publicidad, el subsecretario de Transporte del municipio, Mariano Brahim, participó de la presentación realizada este lunes por la agencia MyC.

La nueva campaña de conciencia vial “La imprudencia mata” pretende llevar un mensaje a la sociedad sobre la responsabilidad de cada conductor a la hora de manejar un vehículo.
El subsecretario felicitó la iniciativa y dijo que el municipio acompañará la iniciativa. Recordó que en 2016 el municipio llevó adelante la campaña Queremos Cuidarte, en la cual se buscó que la ciudadanía respete las normas de tránsito, “ya que consideramos que las conoce, pero no las respeta”.
“Si somos responsables y respetamos las normas de tránsito, estamos aportando positivamente para evitar cualquier tipo de siniestros viales”, finalizó.
La exposición fue encabezada por el titular de Padres en la Ruta, Carlos Alabe, quien presentó un Manual de manejo para motociclistas y expresó. “Esta vez queremos, a través de MyC, hacer publicidad sobre cómo manejar y cuáles son los elementos de seguridad”, dijo y destacó que esto no tiene un fin de recaudatorio.
Para transmitir ese mensaje se convocaron a personalidades destacadas de la sociedad, como Carlos Alabe, Juan Manuel Silva, Milo Lockett y Johana Zabala, entre otros.

No se admiten más comentarios