Capitanich participó de la presentación de la sexta edición del Black Friday y la Semana Verde

Capitanich participó de la presentación de la sexta edición del Black Friday y la Semana Verde

El intendente Jorge Capitanich, junto al presidente de la Cámara de Comercio Ernesto Scaglia, presentó este miércoles la sexta edición del Black Friday que este año se realizará en simultáneo con la Semana Verde.

El festival donde los comercios de la ciudad ofrecerán descuentos y promociones especiales se realizará el 10 y 11 de noviembre. En tanto la Semana Verde con multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos y turísticos se realizará del 4 al 11 de noviembre.
El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes a la ciudad y permitir que los consumidores puedan acceder a valores de ofertas.
Capitanich destacó que esta iniciativa, junto al desarrollo de la Semana Verde, es una herramienta para promover el comercio de manera de garantizar que una multiplicidad de empresas, bares, restaurantes, cines y teatros, pueden recibir nuevos clientes. A su vez se busca generar las condiciones para impulsar la llegada de turistas o visitantes de otras partes del país y la región.

Semana Verde
Capitanich expuso que durante el desarrollo de la Semana Verde que va del 4 al 11 de noviembre se desarrollaran una multiplicidad de actividades culturales, artísticas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento.
El cronograma empieza el 4 con el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal. A su vez existirán 42 puntos de encuentros con múltiples expresiones culturales que estarán a disposición de los vecinos y visitantes de la ciudad.
“Estos eventos son muy auspiciosos; y año tras año se han ido mejorando con una potenciación de la actividad comercial. Esto beneficia a los comerciantes que pueden vender mucho más, a los consumidores que pueden acceder a múltiples ofertas y a los vecinos que pueden disfrutar de diferentes eventos culturales, gastronómicos y turísticos”, dijo el jefe comunal.

Acompañamiento del NBCH
Scaglia adelantó que una de las características especiales de esta sexta edición del Black Friday será el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco a través de la tarjeta Tuya. Quienes compren con Tarjeta Tuya del NBCH tendrán 10 cuotas sin intereses en todos los rubros que participen del Black Friday. Esta iniciativa no implica costo para el comerciante que se encuentre adherido a la Tarjeta.
El NBCH también dispondrá a través de la Tarjeta Tuya promociones que tendrán que ver gastronomía durante toda esa semana con 3 cuotas sin interés
Participaron del lanzamiento del Black Friday y la Semana Verde que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio, el delegado para el NEA de CAME, Alfredo González; el secretario de Gobierno Municipal, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria y Comercio, Ludmila Voloj; el gerente de la Banca Minorista del NBCH, Omar Quirelli y José Meana de la firma Conosur, además de la comisión directiva de la Cámara de Comercio.
Los interesados pueden adherirse a través de la pagina web www.bfresistencia.com , o vía mail a organización@ccres.com.ar o acercándose a la sede de la Cámara de Comercio en Juan Domingo Perón 111, primer piso.
De esta manera la ciudad de Resistencia se prepara para un nuevo Black Friday, donde comercios de diferentes rubros ofrecerán importantes descuentos y bonificaciones para aprovechar estos días de promoción y se espera repetir el éxito de las ediciones anteriores.

No se admiten más comentarios