Capitanich firmó la licitación para seguir sumando pavimento en Villa San Juan y Villa Prosperidad

Se completara el pavimento del pasaje Pellegrini en Villa Altabe

Capitanich firmó la licitación para seguir sumando pavimento en Villa San Juan y Villa Prosperidad

El intendente Jorge Capitanich firmó este miércoles el llamado a licitación para nuevas obras de pavimento urbano en Villa San Juan y una nueva etapa de pavimento para Villa Prosperidad. También se adjudicó un tramo del pasaje Pellegrini en la zona de Villa Altabe.

El secretario de Obras Publicas y  Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que las obras contempla el pavimento urbano , los desagües pluviales , iluminación y señalización para cuatro cuadras en Villa San Juan , comprendida entre los tramos  Silvano Dante entre avenida 9 de Julio y Obligado, y Juan B. Justo entre Ángel Busto y Silvano Dante.

En otro apartado se licitaron  las obras que marcan la continuación (2da etapa) de las obras de pavimento urbano en Villa Prosperidad. Esta obra implica 3 nuevas cuadras adicionales a las que se han inaugurado recientemente que forman el cierre de la malla circulatoria pavimentada con las avenidas Laprida, Nicolás Rojas Acosta, Vélez Sarsfield y calle Cabral, integrando directamente el sector con estos importantes corredores viales.

Estas nuevas tres cuadras que se ejecutaran contribuirán a mejorar la circulación vehicular y completara la trama vial en este sector de la ciudad.

En la jornada  también se rubricó en el acto la adjudicación para una obra en Villa Altabe , que comprende al pasaje Pellegrini . “Esta obra que comprende a pavimentación e iluminación del pasaje Pellegrini (tramo 1900 al 2000) vendrá a completar la obra anterior realizada con el aporte de los vecinos”, dijo Arévalo.

Participaron de la firma de la licitación el secretario de Obras Publicas y  Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

Comentarios cerrados.