Capitanich y el embajador de Australia dialogaron sobre temas de interés que involucran al municipio y ese país

Capitanich y el embajador de Australia dialogaron sobre temas de interés que involucran al municipio y ese país

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el embajador de Australia en el país, Noel Campbell, con quien dialogó sobre temas de interés que involucran al municipio y ese país.

“Fue un placer charlar con el intendente sobre algunas cosas que tenemos en común,  experiencias que podemos compartir y en especial cómo colaborar mutuamente”, dijo el embajador.

Explicó que todo lo que refiere al sector agropecuario es uno de los puntos en común entre ambos países ya que Australia y Argentina “son muy parecidos si lo miramos de cerca”. “Tenemos mucha extensión territorial, poblaciones relativamente chicas con descendencia de inmigrantes, muchos recursos, un sistema federal y además  jugamos rugby”, dijo.

“Mi trabajado como embajador es conocer las regiones de todo el país y no solo de Buenos Aires y además de reconocer áreas en la que podamos colaborar en un futuro cercano”, mencionó.

Detalló que junto al intendente interactuaron sobre el sistema federal del país de Oceanía y el sistema de coparticipación. “Mediante estos encuentro podemos aprender de ambos países”, aseveró.

De la reunión participó la subsecretaria de Hacienda y Presupuesto, Maia Woelflin.

Comentarios cerrados.