Concurso “Sello Tienda Creativa”

Concurso “Sello Tienda Creativa”

En el marco del Programa “Resistencia Ciudad Creativa”, invitamos a los comercios que integran el sector de industrias culturales, a participar del Concurso “Sello Tienda Creativa”.

El Concurso buscará identificar las propuestas del sector que conforman los comercios creativos, para asistirlos en la aplicación de pautas de calidad, identidad e innovación, estimular el compromiso a la mejora continua del servicio a los usuarios y fomentar la circulación de la diversidad en la producción creativa.

Las comercializadoras que resulten ganadoras podrán gozar de beneficios como:

  1. La concesión del “Sello Tienda Creativa”, para su uso en todas sus aplicaciones para publicidad.
  2. Comunicación empresarial y asistencia personalizada a través de tutorías y/o mentorías para el desarrollo de estrategias de mejora.

Ventajas de obtener el sello

Prestigio frente a los usuarios, la consolidación de la imagen del comercio como un espacio de referencia y distinción cultural, la identificación y garantía de que el comercio cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN  

Comité Evaluador que estará conformado por dos representantes de las áreas involucradas en el programa y un representante del Ministerio de Cultura de la Nación, seleccionará sobre la base de los siguientes criterios:

  • Propuesta de valor identitario: Se ponderará aquel emprendimiento cuya oferta de productos pueda representar y referenciar el entorno cultural local/ nacional.
  • Buenas Prácticas comerciales: Se evaluará la versatilidad del emprendimiento y las estrategias que genere para adaptarse a entornos/escenarios cambiantes.
  • Propuestas culturales complementarias: Se evaluarán las actividades culturales complementarias a las experiencias de venta.

Bases y Condiciones

Formulario de inscripción

No se admiten más comentarios